Asesoría Médica

Asesoría Preconcepcional

Esta es una consulta orientada a detectar riesgos médicos para el embarazo basados en el estudio de los antecedentes, el examen físico o en las pruebas de laboratorio.
En ese momento también se establecerán los riesgos derivados de la edad materna, particularmente los riesgos de tener hijos con alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Down.

Igualmente se tomaran medidas tendientes a disminuir riesgos en la gestación como son las vacunas, el tratamiento de enfermedades infecciosas, y la prevención de los defectos del tubo neural con acido fólico. Es una consulta importante para parejas con antecedentes familiares o personales de anomalías congénitas, abortos a repetición o enfermedades hereditarias, o patologías crónicas como la hipertensión, diabetes, síndrome metabólico, epilepsia, enfermedades autoinmunes como lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoidea, enfermedades hematológicas, nefropatías, trastornos tromboembólicos, entre otros.


Interconsulta


Tiene como objeto realizar una evaluación detallada de la gestante, su control prenatal incluyendo todos los exámenes realizados y los estudios del bebe, con miras a hacer una interpretación de la situación. identificar los posibles riesgos y dar recomendaciones de manejo a la gestante y a su médico tratante.

Cel: +57 (318) 493 8709 Tels: +57 (7) 639 2818 - 6399713 - 638 4160 ext 1466
Centro Médico Carlos Ardila Lülle / Torre B Módulo 40 Consultorio 421
By ::: ADWS Taller Creativo :::
Copyright ©2012 Inutero. Todos los Derechos Reservados.